AGENDA PRESIDENCIAL

El Presidente está reunido en Casa Rosada con el gabinete nacional

El primer mandatario analiza con sus ministros aspectos de la gestión así como las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, en la previa de la reunión que mantendrá con la subdirectora gerente del organismo.

El presidente Javier Milei estaba reunido este jueves con los ministros del Gabinete nacional para analizar la gestión así como la marcha de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), en la previa de la reunión que el jefe de Estado mantendrá este mediodía con la subdirectora gerente, Gita Gopinah.

La reunión comenzó a las 8.40 en el Salón Eva Perón, en el primer piso de la Casa de Gobierno.

Están presentes, entre otros, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros de Salud, Mario Russo; de Defensa, Luis Petri; de Economía, Luis Caputo; y de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Asimismo, participan la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el titular del Banco Central, Santiago Bausili; y el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo.

La reunión del Presidente con la subdirectora gerente del FMI, quien el miércoles se entrevistó con el ministro de Economía, Luis Caputo, está prevista para las 12, en la Casa de Gobierno.

Una hora después, el ministro del Interior, Guillermo Francos, se reunirá con Gopinah.

ÚLTIMAS NOTICIAS