FÚTBOL

Deportivo Madryn cayó frente a Mitre y aún no logra sumar

En el marco de la Fecha 3 de la Zona B del Torneo «Carlos Timoteo Griguol» de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn sufrió una derrota en su visita a Santiago del Estero, ante el Club Mitre.

Fue caída por 1 a 0 para el conjunto «Aurinegro», con el gol de Agustín Ramírez para el conjunto santiagueño. El próximo fin de semana, «el Depo» tendrá posibilidad de barajar y dar de nuevo, al recibir a Gimnasia y Tiro de Salta.

 

«El Aurinegro» sigue sin poder sumar en el Torneo

El Deportivo Madryn no pudo esta tarde ante Mitre en Santiago del Estero, y perdió por la mínima diferencia en el cotejo que válido por la Fecha 3 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, se disputó hoy en el Estadio Hermanos Castilgione.

Por 1 a 0, fue la caída sufrida por el conjunto «Aurinegro», con el gol que a los 34 minutos del segundo tiempo, anoto Agustin Ramírez para el conjunto santiagueño; luego de haber culminado el primer tiempo igualados en 0 y en un duelo que mostró paridad en su juego.

El equipo comandado por Gastón Esmerado buscó y de hecho tuvo chances de igualdad, pero no terminó de concretarlas, y cosechó así su tercera derrota consecutiva en el certamen, luego de haber cedido ante Estudiantes en Rio Cuarto, ante Aldosivi como local y hoy en Santiago del Estero.

Pronta posibilidad de revancha tendrá Madryn cuando el próximo fin de semana, por la Fecha 4, sea anfitrión de Gimnasia y Tiro de Salta, uno de los recién ascendidos a la divisional. Los salteños, llegarán a  este partido victoriosos, luego de vencer por 1 a 0 a Atlético de Rafaela.

ÚLTIMAS NOTICIAS