FÚTBOL

Costa Rica en lugar de Nigeria, el rival de Argentina para los amistosos de marzo

Debido a un problema administrativo con las visas, la Selección de Nigeria no podrá disputar su encuentro ante la Selección Argentina, en el marco de la doble fecha FIFA a disputarse en el mes de marzo.

La Asociación del Fútbol Argentino, informó este martes de ese cambio, por lo que la Selección de Costa Rica será la reemplazante del combinado africano. Además se confirmaron más amistosos previos a Copa América, en junio ante Ecuador y Guatemala.

 

Nuevo cambio de rival, ahora se baja Nigeria y jugará Costa Rica

La Selección Argentina se enfrentará con Costa Rica en lugar de Nigeria en la gira que realizará en la doble fecha de marzo en Estados Unidos, a raíz de «un inconveniente administrativo con los visados del conjunto africano».

Así lo confirmó la Asociación del Fútbol Argentino a través de un comunicado en su sitio web.

De esta manera, los dos rivales del elenco conducido por Lionel Scaloni serán El Salvador y Costa Rica.

Los encuentros, están programados de la siguiente forma: 22 de marzo Argentina jugará ante El Salvador en el Estadio Lincoln Financial Field; mientras que el 26, será momento de jugar ante Costa Rica en el Estadio Coliseo de Los Ángeles.

 

Más amistosos, pero para junio

Más duelos amistosos trascendieron para la Selección Argentina en la previa de lo que será su participación en la Copa América 2024 a jugarse en Estados Unidos, como lo serán los cotejos programados ante Ecuador y Guatemala.

Soccer United Marketing, en acuerdo con la AFA, informó que la Argentina enfrentará a Ecuador el domingo 9 de junio en el histórico estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago y el viernes 14 jugará ante Guatemala en el FedExField de Washington DC.

La venta anticipada de las entradas, para los clientes de la tarjeta American Express, comenzarán a partir del viernes 1 de marzo, mientras que el público en general estará habilitado a partir del lunes 4 de marzo.

Con estos dos partidos, Argentina tendrá más rodaje de cara a la Copa América 2024 que se desarrollará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

«En los próximos meses se anunciarán detalles adicionales de los partidos, incluida la información de transmisión televisiva y horarios», informó Soccer United Marketing, el brazo comercial de la Major League Soccer de Estados Unidos y empresa comercial de fútbol preeminente en Norteamérica.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS