PUERTO MADRYN

Concejales aprobaron ordenanza que autoriza al Municipio a rematar autos abandonados

Este jueves, el cuerpo del Concejo Deliberante de Puerto Madryn realizó la segunda sesión ordinaria del 2024. Durante la misma, se estableción la adhesión a la Ley Nacional N° 26.348 y a la Ley provincial XIX N° 89, por lo que los automóviles abandonados deberán ser descontaminados y compactados en forma previa a su disposición en calidad de chatarra.

La ordenanza prevé notificaciones y plazos legales correspondientes para que cada propietario decida el futuro del vehículo. Asimismo se tendrá en cuenta las condiciones de cada rodado para establecer si será rematado, compactado, vendido como chatarra o bien que el Municipio lo recupere para las tareas cotidianas.

Además, por unanimidad se creó, el ámbito de la Ciudad de Puerto Madryn, el Programa de pasantías docentes denominado “Jóvenes Educando”, cuya implementación estará a cargo de la Secretaría de Educación, Cultura de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn

Asimismo, se declaró de interés del Concejo Deliberante de Puerto Madryn la actividad “Conversatorio sobre Síndrome de Asperger”, que se llevará a cabo el martes 20 de Febrero de 2024, en instalaciones de la Universidad del Chubut, de nuestra ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS