FÚTBOL

Brown venció a Güemes y celebró su primera victoria del Torneo

Por 1 a 0, Guillermo Brown venció esta tarde a Güemes de Santiago del Estero, en el partido válido por la Fecha 3 de la Zona A del Torneo «Carlos Timoteo Griguol» de la Primera Nacional.

Mauro Fernández, a los 27 minutos del primer tiempo, anotó para el triunfo de los brownianos, que sumaron sus primeros tres puntos en el certamen. Ambos equipos sufrieron expulsiones, Brown con las rojas de Roman Riquelme y Valentino Werro; mientras que Sebastián Carruega en la visita.

«El Rayo» le dio el triunfo a «La Banda»

Guillermo Brown venció esta tarde y por 1 a 0 , a Güemes de Santiago del Estero, en el cotejo que por la Fecha 3 de la Zona A de la Primera Nacional, se disputó este domingo en el Estadio Raúl Conti.

Los primeros minutos, fueron de imprecisión de uno y otro equipo, pero con el correr le tiempo, Brown se acomodó en cancha y comenzó a generar peligro en el área rival, tal como lo hizo a los 27 minutos, cuando desde una pelota parada, peinaron la pelota en el re chica y le quedó a Mauro Fernández, quien por el segundo palo, definió para el 1 a 0 que seria el de la victoria.

Los brownianos, mostraron superioridad en el resto del primer capitulo, peor no pudieron ampliar el anotador.

En el segundo tiempo, Güemes salió en búsqueda de la igualdad, lo cual estuvo cerca de conseguir en algunos pasajes del juego pero Sebastián Giovini, contuvo cada vez que se vio requerido.

Sobre el final, con los ánimos caldeados y con variantes que se dieron para contener el resultado que estaba obteniendo, «la Banda» sufrió al expulsión a los 4´ de Román Riquelme, luego en la visita vio la tarjeta roja Sebastián Carruega y en los últimos minutos de adición, Valentino Werro, por una fuerte falta a un jugador visitante, vio la roja directa, propinada por el árbitro del cotejo Felipe Viola.

Fue victoria para Guillermo Brown, la primera en esta Temporada 2024 y que significan tres puntos importantes de cara a lo que sigue en el certamen, como lo que será el duelo que en condición de visitante, disputará el próximo fin de semana ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy.

Con este triunfo, Brown llega a los 4 puntos en la tabla de posiciones, producto del empate en la primera fecha ante Racing de Córdoba y la victoria de hoy.

ÚLTIMAS NOTICIAS