FÚTBOL

Boca recibe a Sarmiento de Junin, haciendo de local en el Nuevo Gasómetro

Boca Juniors, buscará esta tarde su primera victoria en la Copa de la Liga cuando se mida ante Sarmiento de Junín en condición de local, aunque no jugará en la Bombonera a raíz del estado del campo de juego.

El partido se llevará a cabo en el estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo a partir de las 19, con el arbitraje de Sebastián Zunino junto a Héctor Paletta en el VAR y con la televisación de TNT Sports.

«El Xeneize» será local del «Verde» juninense

Vale destacar que El «Xeneize» debutó en el certamen con un empate sin goles con Platense y el entrenador Diego Martínez haría modificaciones en el once que se medirá con el conjunto juninense; como para de esa manera encontrar la mejora futbolística deseada.

El mediocampista Kevin Zenón, quien llegó en el actual mercado de pases proveniente de Unión de Santa Fe, reemplazaría en la mitad de la cancha a Juan Ramírez. Además, en el ataque se disputan dos puestos entre Miguel Merentiel, el uruguayo Edinson Cavani y Darío Benedetto.

Por el lado de Sarmiento, en el estreno en la Copa de la Liga igualó 0 a 0 con Tigre, también en condición de visitante, por lo que intentará conseguir su primer triunfo en la competencia.

 

FÚTBOL – LIGA PROFESIONAL 

FECHA 2 – ZONA B 

Probables formaciones 

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Jabes Saralegui; Miguel Merentiel y Edison Cavani o Darío Benedetto. DT: Diego Martínez.

Sarmiento de Junín: Fernando Monetti; Elías López, Diego Calcaterra, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz; Pablo Pérez, Fernando Godoy, Alfredo Amarilla, Sergio Quiroga; Lisandro López y Agustín Fontana. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Hora: 19.

TV: TNT Sports.

ÚLTIMAS NOTICIAS