SEGURIDAD VIAL

Sigue la reposición de señales de tránsito destrozadas por el temporal en Bahía Blanca

Cuadrillas del distrito 19 de Vialidad Nacional continúan con diversos trabajos para la reposición de más de 300 carteles que fueron dañados tras el temporal del pasado 16 de diciembre en Bahía Blanca y la región del sur bonaerense.

Según se indicó, debido al temporal de diciembre alrededor de 350 señales se vieron afectadas en las rutas nacionales 3, 22, 33, 35, 228, 229, 249 y 252, todas bajo jurisdicción del distrito Bahía Blanca.

«Esta semana los trabajos se concentraron en la ruta 35 entre el acceso a Bahía Blanca y el límite con la provincia de La Pampa, la ruta 3 entre El Triángulo y la rotonda de intersección con la Avenida Colon, y los tramos de la ruta 22 entre Médanos y Algarrobo y la 3 entre la Rotonda del Salitral de la Vidriera y Pedro Luro», señalaron desde el distrito 19.

Según se informó, se organizaron varias cuadrillas «para resolver rápidamente la ausencia de las señales que son de suma importancia para las personas usuarias de la ruta».

«La presencia de cartelería es fundamental ya que dan información necesaria para circular en forma segura y tomar decisiones a la hora de manejar un vehículo», agregó el organismo vial.

ÚLTIMAS NOTICIAS