TRELEW

Robaron un televisor e intentaron esconderlo entre su vestimenta

Un grupo de cuatro delincuentes fue detenido en la mañana de este lunes en Trelew, tras que robaran un televisor de un negocio.

Según informó la Policía, se trata de una mujer de 21 años y tres hombres de 28, 20 y 19 años. Los mismos fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría Primera del Pueblo de Luis, tras robar en un local comercial ubicado en Av. 9 de Julio al 800.

Las detenciones se sucedieron en las esquinas de las calles Ramón y Cajal y Rawson y Uruguay y Gales respectivamente luego que la Policía tomara conocimiento que por la Avenida 9 de Julio, hacia Avenida Rawson se dirigían personas que habrían cometido hecho de características delictuales, siendo visualizados con mismas características de vestimentas otorgadas por el Comando Radioeléctrico.

Una vez hallados, se le encontró a la mujer un televisor que pretendía ocultar entre sus prendas. Posteriormente finalizada las diligencias de las aprehensiones, se constató que una de las vidrieras del negocio se encontraba dañada casi en su totalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS