EL INTENDENTE SE PUSO A DISPOSICIÓN DEL GREMIO

Gustavo Sastre recibió a las nuevas autoridades del SUTIAGA

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con las nuevas autoridades del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas (SUTIAGA). Concretamente, quienes estuvieron en representación de dicha asociación sindical fueron Cristian Bahamonde, que asumirá en febrero como secretario general para Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, y Cristian Acosta, quien será el secretario general adjunto en la nueva conducción.

En un gran diálogo, el Jefe Comunal les remarcó su acompañamiento, tal como lo hace de manera constante con las distintas asociaciones sindicales de Puerto Madryn. Por su parte, las nuevas autoridades del SUTIAGA agradecieron la predisposición del Intendente y de las distintas áreas del Municipio.

Apoyo constante

Al respecto, el Intendente dijo: “Nuestra gestión siempre se caracterizó por acompañar y respaldar de manera permanente a distintas asociaciones, entidades y espacios. Las asociaciones sindicales no están al margen de eso y es por ello que mantuvimos un gran encuentro con las autoridades del SUTIAGA que van a asumir en febrero”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Nos hemos puesto a disposición en todo lo que esté a nuestro alcance para que puedan funcionar de manera óptima, teniendo en cuenta que ellos representan a muchos trabajadores y vecinos de nuestra ciudad”.

En el encuentro con las nuevas autoridades del SUTIAGA, Sastre estuvo acompañado por los concejales Dardo Petroli y Federico Garitano.

ÚLTIMAS NOTICIAS