LA INVERSIÓN SUPERA LOS 20 MILLONES DE PESOS

Sastre recorrió el Parador Municipal: «Estamos haciendo prácticamente un lugar nuevo»

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las instalaciones del Parador Municipal, que se está reconstruyendo, luego de los destrozos ocasionados por el último temporal que se vivió en nuestra ciudad. Cabe destacar que se trata de un espacio muy importante, ya que se realizan actividades culturales, deportivas, con emprendedores y con ferias, siendo un verdadero sitio emprendedor.

Para esta puesta en valor que se está desarrollando con fondos municipales, se está realizando una inversión superior a los 20 millones de pesos.

Al respecto, el Intendente dijo: “Recorrimos las instalaciones del Parador Municipal de nuestra ciudad, donde estamos realizando labores para reconstruirlo, haciendo prácticamente un lugar nuevo. Luego del último temporal que vivimos en nuestra ciudad, sufrió muchos daños, pero rápidamente nos pusimos a trabajar para concretar su puesta en valor”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “El Parador Municipal es un espacio sumamente importante para nuestra ciudad, que durante los últimos años ha sido muy beneficioso para la comunidad, ya que alberga actividades deportivas, culturales y también muchas iniciativas con emprendedores y con ferias locales”.

La obra

Específicamente, la superficie a reparar corresponde a la del techo e interior del edificio, debiéndose realizar refacciones en la estructura de la cubierta, vigas, columnas y el cerramiento lateral.

Además, con el objetivo de dar mayor accesibilidad, se repararán las veredas perimetrales, se construirá una rampa y estacionamiento correspondiente, efectuándose también el acondicionado de los niveles de pisos terminados de manera de anular escalones y generar pendientes accesibles. En la instancia final de esta obra, se hará el mantenimiento de las instalaciones sanitarias, eléctricas y pintura completa.

En la recorrida por el Parador Municipal, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Esteban Abel.

ÚLTIMAS NOTICIAS