CASA ROSADA

Javier Milei viajará a Bahía Blanca tras el temporal

Javier Milei viajaría a Bahía Blanca tras el temporal que provocó la muerte de 13 personas. El mandatario nacional se solidarizó con las familias de las víctimas.

Este domingo, tras votar en las elecciones de Boca, el presidente Javier Milei viajaría a Bahía Blanca, estaría acompañado por miembros del Gabinete de Ministros, entre ellos, Luis Petri, titular de la cartera de Defensa de la Nación.

El Ministerio de Defensa dispuso un comando de emergencia para asistir a los damnificados por el temporal en Bahía Blanca.
Luego de que se coordinaran las tareas entre las autoridades locales, provinciales y nacionales ,el personal de distintos organismos se trasladaron a la zona afectada para prestar ayuda.

El ministro Luis Petri, determinó la conformación de un comando de emergencia que tendrá el objetivo de brindarle asistencia a las decenas de personas que resultaron afectadas por el temporal ocurrido en la localidad bonaerense de Bahía Blanca durante la tarde del sábado. “Nuestras condolencias a los familiares de las víctimas de este desastre climático”, se solidarizó el funcionario público.

ÚLTIMAS NOTICIAS