Escándalo sí, sorpresa no


En las últimas horas circuló información oficial sobre recientes actos en la Legislatura de Chubut, que fueron catalogados de Escándalo, aunque el hecho no debería sorprender a nadie, ya que se trata de una vieja práctica de la que han sido cómplices todas las fuerzas políticas que pasaron por la Casa de las Leyes. Será acaso esta la oportunidad para terminar con estos actos espurios.

Por lo pronto, el vicegobernador Gustavo Menna, convocó a una conferencia de presa en relación a los recientes nombramientos en la Legislatura que se conocieron este martes en el Boletín Oficial.

De acuerdo a la publicación, el pasado 8 de noviembre se resolvió otorgar recategorización y aumento en los salarios para 57 empleados, entre los que se encuentran familiares del secretario General de Apel y de diputados que dejaron sus bancas hace menos de una semana.

La Resolución, publicada en el Boletín Oficial el 8 de noviembre, fue firmada durante una sesión de la Comisión Paritaria Permanente del Poder Legislativo en la sala de reuniones de la Presidencia de la Honorable Legislatura. En esa reunión estuvieron presentes los entonces diputados Manuel Pagliaroni, Graciela Cigudosa, Adriana Casanovas, Gabriela De Lucía y Mario Mansilla, y los representantes de APEL: Ángel Sierra, Carlos Zúñiga, José Basilio, Héctor Curin, Claudio Ferrari y María José Bonillo.

ÚLTIMAS NOTICIAS