SERÁ DISCONTINUADO DURANTE LA GESTIÓN ENTRANTE

El programa E.Co.Gas de Trelew sumó a 19 familias a la conexión


El programa E.Co.Gas. de la Municipalidad de Trelew completó este jueves la conexión de la nueva red de gas que beneficia a 19 familias del barrio que construye la Cooperativa Las Barracas en el Barrio Constitución. Se realizaron los empalmes a la red de seis familias que ya están en el lugar. Se trató de una obra de 300 metros lineales.

El programa Municipal E.Co.Gas. de esta forma completó durante la gestión del saliente intendente Adrián Maderna más de 9000 metros lineales de cañerías de red de gas natural para beneficiar a más de 500 familias de distintos sectores de la ciudad, comprendiendo casi todos los barrios de la actualidad.

“Completamos este trabajo de 300 metros lineales de cañerías con 19 servicios para beneficiar a igual cantidad de familias, de los que se dejaron conectados 6 servicios para las familias que habitarán este lugar en breve. Es una Cooperativa de Trabajo que se llama Las Barracas en el barrio Constitución. Hoy ya quedan las cañerías con gas y nos despedimos con la gente de empalme”, explicó Mariana Ponce, que estuvo hasta hoy a cargo del Programa Municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS