EL INTENDENTE DE MADRYN HABLÓ DE TODO EN AZM RADIO

Sastre: «No tengo diálogo con Torres, la última vez que hablamos fue el 30 de julio»

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó los estudios de AzM Radio durante el mediodía del sábado y mantuvo una entrevista en la que tocó varios temas, como la conformación de su próximo gabinete, el futuro de la provincia y su expectativa ante el ballotage del 19 de noviembre.

Durante su paso por Pido la Palabra, el mandatario fue muy claro respecto de la comunicación que mantiene con el gobernador electo, Ignacio Torres: «No hablé más con él. Solamente hablé con él después de las elecciones del 30 de julio, que nos saludamos, pero después no mantuvimos ningún encuentro ni ningún tipo de diálogo«.

En otro pasaje de la entrevista, Sastre se mostró conforme con lo conseguido por esta administración municipal en materia turística, aunque asegura que queda mucho por delante. «Ya salió a licitación la repavimentación de la totalidad de la pista, y si Dios quiere, en marzo estaremos comenzando con las obras de ampliación del aeropuerto. El turismo es una industria que hemos elegido como la más importante. Hemos logrado mucho, y vamos a seguir logrando, porque todavía falta muchísimo por hacer«, aseguró.

Mirá la entrevista completa:

ÚLTIMAS NOTICIAS