La Escuela Municipal de Boxeo ‘Guerreros de INTA’ organizará el último festival del año

La Municipalidad de Trelew, por intermedio del Departamento de Boxeo de la Coordinación de Deportes, determinó que la organización del último festival del año correrá por cuenta de la Escuela Municipal “Guerreros de INTA”, que dirige Diego Sañanco.

El festival se llevará a cabo el próximo viernes 10 de noviembre, en instalaciones del gimnasio Municipal N°1, con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo.

En la pelea estelar se estará despidiendo del amateurismo, el pupilo de Sañanco, Dylan Navarro, quien se medirá ante Ivan Puchi, que también pasará al campo rentado tras esta contienda.

Según informó el organizador de la velada de guantes, Diego Sañanco, “todo lo recaudado en el buffet será destinado a la familia Montesino para acompañar el complejo momento de salud que está atravesando el querido Pelado Montesino, producto del accidente que sufriera en la Ruta 3, el pasado 14 de octubre. Es mi manera de aportar un granito de arena para el amigo Montesino”.

El costo de las entradas se ha fijado en 1000 pesos y habrá servicio de vigilancia con personal de Guardia Urbana y también servicio de ambulancia para el festival.

ÚLTIMAS NOTICIAS