BÁSQUET POR LA LIGA NACIONAL

Gimnasia visita esta noche a Independiente de Oliva

Continúa la Liga Nacional de Básquetbol para Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que esta tarde – noche,se mide ante Independiente de Oliva en Córdoba.

Será desde las 19 horas, en el Estadio Gigante de la Ruta 9. El conjunto codmooesne que lideraMartin Villagráb, viene de tres derrotas consecutivas, por lo que hoy irá en búsqueda de la recuperación.

 

«El Verde» volver a sonreir en condición de visitante ante Independiente en Córdoba

Desde las 19 horas y con televisación de Basquet Pass, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se medirá ante Independiente de Oliva, en Córdoba, en un juego que dará continuidad a la Temporada 2023/2024 de la Liga Nacional de Básuqtebol.

Como jueces del encuentro a disputarse en el Estadio Gigante de la Ruta 9, estarán Alejandro Chiti, Julio Dinamarca y Nicolás D’anna.

Entre ambos equipos, hay un historial de dos enfrentamientos a lo largo de la LNB, con dos victorias de «El Verde!» comodorense.

En cuanto a presente, Independiente llega con un récord de 2-6, con la necesidad de recuperarse. El equipo olivense viene de cuatro derrotas consecutivas, todas en la ruta, primero frente a Riachuelo (79-50), luego ante Instituto (84-66), más tarde contra Zárate Basket (86-83) y por último ante San Lorenzo (92-68). Hoy está 16° en la general.

Gimnasia, que tiene un récord de 3-5, llega al encuentro de esta noche con la misión de recuperarse, ya que cayó contra Quimsa en su más reciente encuentro (93-89), de local en el Socios Fundadores. El Mens sana acumula tres caídas en fila por lo que necesita levantarse urgente. Está 13°.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS