El patín «Aurinegro» de gran performance en la Copa Absoluta

Durante esta semana, la ciudad de Mar del Plata es esceanrio de una importante competencia del Patin Arystico a nivel naiconal, como ser la Copa Absoluta, certamen que cuenta con representantes de Puerto madryn.

Precisamente, una delegación del Club Deportivo Madryn, bajo las ordenes de su entrenadora Veronica Lusarreta, están cumpliendo con una gran perfomance, en la que las deportistas Camila Tejerina y Bianca Redondo, ya obtuvieron sus primeros logros.

 

Redondo y Tejerina, dos campeonas argentinas en la Copa Absoluta

En el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, está disputándose durante estos días, una importante competencia  nivel naiconal del Patín Artistico como ser la Copa Absoluta.

De este certamen, forma parte una delegación de patinadoras del Club Social y Deportivo Madryn, quienes acompañadas por su entrenadora Verónica Lusarreta, están compitiendo de gran manera en esta Copa.

Las deportistas Avril Etchaide y Catalina Cruz compiten en la modalidad Danza Internacional; mientras que Camila Tejerina y Bianca Redondo lo hacen en categoría 2 B.

De hecho, el inicio del certamen para las jovencita «Aurinegras » fue de la mejor manera, como ser el podio obtenido por Camila Tejerina en la divisional 2B juvenil al consagrarse campeona; mientras que Bianca Redondo, ganó el título de campeona en la categoría 2B cadete.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS