HOCKEY POR LA ASOCIACIÓN DEL VALLE

Con PMRC como anfitrión, se jugarán las FInales del Torneo Oficial de Hockey

Este fin de semana, se conocerán a los campeones y a las campeonas del Torneo Oficial de Hockey de la Asociación del Valle del Chubut, con actividad para las categorías superiores a jugarse en el Puerto Madryn Rugby Club.

La cancha del «Lobo Marino», será escenario de los juegos definitorios de Primera Damas, Intermedia Damas y Primera Caballeros, jugando el dia domingo.

 

El hockey tendrá ganadores en sus categorías superiores

Este domingo, el hockey valletano tendrá su definición en las categorías superiores, al jugarse el dia domingo, las finales de las divisionales Primera damas, Intermedia Damas y Primera Masculinos, en una programación completa a jugarse en cancha del Puerto Madryn Rugby Club.

La actividad en cancha del «Lobo Marino» comenzará a las 12 horas del mediodía, con el cotejo correspondiente a la divisional Intermedia Damas, en la que las anfitrionas se medirán ante sus pares del Deportivo Madryn, que han tenido un notable crecimiento este 2023, llegando incluso a Semifinales de Primera categoría.

Posteriormente, continuará con el cotejo de Primera damas, que jugarán desde las 14 horas y que protagonizarán también «Las Lobas», múltiples campeonas del hockey valletano, midiéndose ante un siempre duro rival como lo será Bigornia Club de Rawson.

En tanto, en un duelo que promete ser aún más emotivo, la Primera División Masculina del Pueto Madryn Rugby Club se enfrentará ante un siempre candidato al título como ser Trelew Rugby Club, quienes jugarán por el campeonato desde las 16 horas.

Vale destacar que estas Finales, tendrán como condimento especial, el ser clasificatorio para el Torneo Regional de la Confederación Argentina.

 

HOCKEY – TORNEO OFICIAL 2023 

Sede: Puerto Madryn Rugby Club 

Cronograma de partidos

Intermedia Damas
PMRC vs Deportivo Madryn 12:00 hs.

Primera División Damas
PMRC vs Bigornia 14:00 hs.

Primera División Caballeros
PMRC vs Trelew RC 16:00 hs.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS