EL INTENDENTE ELECTO CARGÓ CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DE ONGARATO

Taccetta: «Esquel tiene déficit mensual de casi 100 millones y siguen licitando obras»

Matías Taccetta, intendente electo de Esquel, no escondió su enojo con la administración de Sergio Ongarato, que sigue licitando obras sin consultarlo con su sucesor y se mostró preocupado por la situación económica municipal: «Hoy no hay dinero ni para pagar los sueldos«.

«El gobierno que se va no tiene muchas ganas de trabajar o colaborar. El gobierno que entra con toda la expectativa pide información para saber en qué estado se encuentra el municipio y quizás se encuentra con muy poca voluntad del gobierno actual de colaborar. Pero es normal», dijo el actual diputado nacional.

«Yo creo que en la transición, si se toman decisiones es porque uno está obligado a tomarlas, y tiene que ser consultado el gobierno que ingresa. Si se licitan obras que después las tiene que pagar el gobierno entrante mientras que, según palabras del propio intendente, en el Municipio no hay dinero ni para pagar los sueldos«, disparó, en diálogo con AzM Radio.

Taccetta se quejó de que ni siquiera conocen las condiciones que se ponen al momento de licitar las obras: «Estamos en un déficit mensual de casi 100 millones de pesos y uno ve que se van licitando obras, y se pregunta por qué no se hizo antes. Ni siquera tenemos la posibilidad de ver el pliego de cuáles son la condiciones que están poniendo para licitar algo tan importante como la fibra óptica, por ejemplo. Esas decisiones que se toman de manera inconsulta molestan y mucho».

Escuchá la entrevista completa acá:

ÚLTIMAS NOTICIAS