NEWCOM EN ESQUEL

Se definen los campeones del Torneo Nacional “Águilas Doradas”

Esta tarde, llegará a su definición la 2º Edición del Torneo Nacional “Águilas Doradas” de newcom que en categorías +50 Femenino y +50 Mixto se juega en Esquel.

Equipos llegados desde distintos puntos de la región y del país, forman parte del certamen.

 

El Nacional de newcom tendrá sus campeones

La actividad definitoria en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” tenia este domingo el juego de las finales del Torneo Nacional «Águilas Doradas» de newcom, que con total éxito se disputa en la ciudad de Esquel.

En primer turno, se disputará la Final de la categoría +50 Femenino y posteriormente la de +50 Mixto de la 2º Edición del Torneo Nacional “Águilas Doradas” de newcom, certamen organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel.

Vale destacar que de este Nacional, formaron parte 29 de equipos de las provincias de Neuquén, Rió Negro, Chubut y Santa Cruz estuvieron presentes.

En la categoría +50 Femenino, tomaron parte los elencos de: Río Pico, Aquelarre, Águilas Doradas, El Molino, Trelew Fusión, Sudestada, El Bolsón, C.A.I Neuquén, Patagonia Unida, Malvinas Argentinas, Zomo Newen.

Por su parte en la categoría +50 Mixto, los equipos fueron: C.A.I Neuquén, Río Pico, Mattute, Los Tehuelches, El Molino, Club Toninas, Independiente de Trelew, Black Dragons, Patagonia Unida,
La Unión, Trelew Fusión, Leones, El Bolsón y Águilas Doradas

ÚLTIMAS NOTICIAS