Sastre recibió a la nuevas autoridades de la Universidad del Chubut

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a las nuevas autoridades de la Universidad del Chubut, con quienes dialogó sobre el trabajo articulado que se viene ejecutando desde hace años entre la Municipalidad y la Casa de Altos Estudios, coincidiendo en que es necesario continuar con este tipo de acciones.
Concretamente, el Jefe Comunal se reunió con Marcela Feytes, la nueva rectora de la Universidad del Chubut, y Fernando Menchi, quien fue electo como el vicerector. Además, también estuvo presente la rectora saliente, Graciela Di Perna.
Articular acciones
Al respecto, el Intendente dijo: “Recibimos en Puerto Madryn a las nuevas autoridades de la Universidad del Chubut, institución con la que venimos trabajando articuladamente desde hace mucho tiempo, logrando muchos resultados positivos y grandes beneficios para nuestros vecinos madrynenses”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Es fundamental que el Estado municipal respalde a los establecimientos educativos que están en nuestra ciudad, ya que Puerto Madryn recibe a personas que vienen de distintos puntos de la región para estudiar y formarse. Con la Universidad del Chubut seguiremos trabajando en la misma sintonía, buscando que cada vez más vecinos puedan acceder a su oferta educativa”.
Los presentes
En la reunión con las nuevas autoridades de la Universidad del Chubut, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y viceintendente electo, Martín Ebene, y el delegado de Extensión Aúlica en Puerto Madryn de la Casa de Altos Estudios, Marcelo Ortega.

ÚLTIMAS NOTICIAS