ELECCIONES 2023

Pablo Grasso fue reelecto intendente de Río Gallegos

José Blassiotto, el candidato del Frente Renovador  y alfil político de primera hora de Sergio Massa, estuvo presente el lunes en la madrugada en los festejos por la contundente victoria de Pablo Grasso en Río Gallegos. El titular del poder ejecutivo renovó con más de veinte mil votos el cargo frente al Poder ejecutivo municipal. En este marco, el Massismo con

Blassiotto a la cabeza brindaron un fuerte respaldo a la figura de Grasso, con total apoyo al Intendente re electo.

Blassiotto se hizo presente el domingo en los festejos en el bunker ubicado en Tucumán y Kirchner, estando en el escenario principal junto a la gobernadora Alicia Kirchner –senadora electa- y el propio Grasso.

En su discurso de triunfo, el propio Grasso agradeció el acompañamiento de Blassiotto dentro del frente Unión por la Patria.

De esta manera, empiezan a  construirse nuevos lazos estructurales y políticos, en la reconfiguración política tanto a nivel provincial como en lo municipal.

La mirada está puesta en el acompañamiento al candidato a presidente Sergio Massa, el próximo 19 de noviembre.

Blassiotto expreso que “Tenemos que trabajar con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, sin importar el partido político que sea y acompañando a Sergio Massa desde el lugar que me toque estar. El vecino y Río Gallegos siempre están primero”.

ÚLTIMAS NOTICIAS