Entregaron aportes al ballet «Amor y Danza» para su participación del Festival Nacional de Malambo Femenino

En el marco del acompañamiento constante y permanente hacia cada una de las instituciones deportivas, sociales y culturales de la ciudad, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió a los integrantes del ballet “Amor y Danza”, que en los próximos días estará participando de un destacado evento nacional.

Concretamente, el Jefe Comunal les entregó un aporte para que puedan viajar a la localidad cordobesa de Río Cuarto para que puedan participar del Festival Nacional de Malambo Femenino este fin de semana.

 

Acompañamiento constante

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Recibimos a los integrantes del ballet ‘Amor y Danza’, que este fin de semana van a estar participando del Festival Nacional de Malambo Femenino. Les entregamos un aporte para que puedan viajar a la provincia de Córdoba, donde estamos seguros de que van a representar muy bien a Puerto Madryn y a Chubut”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Si hay algo que siempre caracterizó a esta gestión es el apoyo constante hacia las distintas instituciones. Esta no iba a ser la excepción y es por ello que les ratificamos nuestro acompañamiento con una acción concreta, entendiendo que las entidades culturales, deportivas y sociales cumplen un rol fundamental dentro de nuestra comunidad”.

 

Los presentes

 

En la entrega del aporte hacia los integrantes del ballet “Amor y Danza”, Sastre estuvo acompañado por el subsecretario de Cultura, Diego Lacunza.

ÚLTIMAS NOTICIAS