Con el posible regreso de Messi, Inter Miami recibirá a FC Cincinnati

Con el posible regreso de Lionel Messi, Inter Miami recibirá este sábado a FC Cincinnati, por la fecha 37 de la Major League Soccer.

El equipo comandado por Gerardo Martino se juega sus últimas opciones de clasificar a la postemporada de la MLS.

 

Messi tendría minutos de juego esta noche

El encuentro entre el Inter Miami y FC Cincinnati, se disputará en el DRV PNK Stadium desde las 20.30 (hora de la Argentina), contará con el arbitraje de Rubiel Vázquez y la transmisión exclusiva de Apple TV.

Luego de varias semanas sin jugar por lesión, Lionel Messi entrenó a la par de sus compañeros, por lo que podría regresar a la actividad, y sumar minutos en el duelo ante los líderes de la Conferencia Este y campeones de la fase regular.

El campeón del mundo, con 11 goles en 12 partidos con el Inter Miami, se perdió tres partidos en el torneo local y la final de la US Open Cup en las últimas dos semanas y su club sumó apenas dos
empates y dos derrotas.

Con estos resultados, Inter Miami quedó en la penúltima posición de la MLS tras ser goleado 4 a 1 por Chicago Fire el último miércoles y, a tres jornadas de final, está a cinco puntos de los puestos para poder meterse en los playoffs, aunque tiene un partido menos que sus rivales directos.

 

FÚTBOL – FECHA 37 DE LA MLS 

Probables formaciones 

Inter Miami vs. FC Cincinnati

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller, Noah Allen o Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi; Josef Martínez, Lionel Messi y Facundo Farías. DT: Gerardo Martino.

FC Cincinnati: Kann; Arias, Hagglund, Miazga, Mosquera y Gaddis; Kubo, Nwobodo y Angulo; Boupendza y Badji. DT: Chris Albright.

Estadio: DRV PNK Stadium
Árbitro: Rubiel Vázquez

ÚLTIMAS NOTICIAS