Chubut promocionará sus destinos turísticos en Paraguay

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut y la Agencia Chubut Turismo (ACT) participarán en FITPAR 2023 y Buy Argentina, que se desarrollarán del 12 al 15 de octubre en Asunción, Paraguay.
La comitiva provincial estará integrada por el ministro de Turismo y Áreas Protegidas y Presidente de la ACT, Leonardo Gaffet; y el director de la Agencia Chubut Turismo, Juan Manuel Fernández con el objetivo de captar uno de los mercados con mayor crecimiento de América Latina, siendo el tercer mercado emisor de turistas hacia Argentina.

Objetivos

Allí, el jueves 12 de octubre los representantes chubutenses participarán del Buy Argentina en Paraguay, con encuentros turísticos de comercialización y rondas de negocios. Los “BUY Argentina” y Encuentros de Comercialización son espacios ideales para el desarrollo de nuevos lazos profesionales entre los tours operadores, prestadores de servicios, compañías aéreas, agencias de viajes y representantes de destinos turísticos argentinos con el trade turístico local.
Estos encuentros buscan afianzar los lazos comerciales con el mercado, así como también generar nuevos negocios, captar potenciales clientes y diversificar la oferta turística de Argentina a través de la difusión de nuevos productos y experiencias.
Por otro lado, los días 13, 14 y 15 de octubre, Chubut participará en FITPAR, en un escritorio dentro del stand institucional de Argentina, que contará con puestos de atención para la provincia en los cuales se brindará información turística, se compartirá información a través de un código QR y folletería.

Sobre FITPAR

FITPAR es una de las ferias internacionales de turismo más importantes del Paraguay y de toda la región. Esta muestra es organizada anualmente por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Agencias de Turismo (ASATUR). De la misma participan las más prestigiosas e importantes empresas relacionadas al turismo, agencias y operadores del Paraguay, así como de otros países, tanto de la región como de otras partes del mundo. Durante esta feria, el Paraguay se convierte en la vitrina turística internacional, así como también se conocen los nuevos productos, así como los destinos más importantes y atractivos del circuito turístico mundial.

(richmondartmuseum)

ÚLTIMAS NOTICIAS