Avanza la organización de la Primera Fiesta Regional de la Cereza en Gaiman

Como parte de los preparativos de la Primera Fiesta Regional de la Cereza que se realizará en Gaiman el 13 y 14 de enero, el intendente Darío James y funcionarios de su Gabinete se reunieron este viernes con el presidente de la Cámara de Productores Cereceros del Valle Inferior del Río Chubut (VIRCh), Nelson Castro, con el fin de diagramar actividades en común.

El encuentro se concretó en las instalaciones de la Municipalidad, donde Darío James estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Doris Thomas; por la directora de Cultura, Lucía Ruiz; por la directora de Turismo, Marcela Plust; por el director de Producción e Industria, Leonardo Tapia; y por el director de Deportes y Recreación, Marcos Escobar.

Nelson Castro se manifestó de manera muy entusiasta con la realización de la Primera Fiesta Regional de la Cereza, basada en una de las principales actividades productivas de la zona. Y coincidió con el intendente en que será el puntapié inicial de una propuesta que se perfeccionará año tras año.

La Primera Fiesta de la Cereza incluirá concursos, shows, cocina en vivo, baile y premios. Entre los concursos y competencias habrá uno de fotografía; la cereza más grande; una carrera de aguas abiertas; así como recetas originales de tragos y licores.

ÚLTIMAS NOTICIAS