Una joven de 17 años se encuentra en grave estado tras ser apuñalada en el pecho

Sobre las 10 horas del sábado, personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn se constituyó en el Hospital Andrés Ísola ya que una joven de 17 años se encontraba internada y con pronóstico reservado, tras recibir una puñalada en el pecho por parte de otro menor de edad.

Según precisó la madre de la víctima, su hija había organizado una fiesta en su domicilio, ubicado en la zona del asentamiento del barrio Comercio IV, sobre la calle Victorio Martinelli, y al finalizar la misma los invitados comenzaron a retirarse.

Sobre las 8 horas, según relató la mamá de la adolescente, se levantó para ver qué estaban haciendo. Observó que los menores estaban guardado todas las cosas, mientras que su hija le manifestó que iba a llevarle unos cascos a su amigo que estaba esperando afuera, arriba de su moto y al ver que todo estaba tranquilo se volvió a acostar. Al observar que todo estaba tranquilo se volvió a acostar.

Sin embargo, a los pocos minutos su hija ingresó a la casa llorando y tomándose el pecho. Había recibido una puñalada. En forma inmediata, el amigo de la joven la subió a la moto y la llevó al Hospital.

Testigos

Algunos de los testigos indicaron que en el momento que la joven salió a entregar los cascos se produjo un altercado en la vía pública entre otros dos adolescentes. Uno de estos llevaba “un arma blanca de grandes dimensiones”.

El autor de la apuñalada estaba peleando con otro menor y cuando la adolescente intercedió para separarlos recibió la herida en el pecho”, describe parte de la información que se desprende del informe policial.

El médico de guardia que atendió a la adolescente confirmó que la misma tenía una herida de arma blanca en la zona media del tórax, de 7 centímetros  de arriba hacia abajo  y que va hacia el lado izquierdo. Asimismo, le confirmó que la lesión comprometió el pulmón izquierdo debiendo ser intervenida quirúrgicamente.

Un detenido

En horas de la tarde del sábado, el joven de 17 años sindicado como presunto autor de la agresión fue demorado por personal de la División de Investigaciones en la calle Anita Jones entre Telsen y Puerto Pirámides.

ÚLTIMAS NOTICIAS