FÚTBOL SE JUGARÁN CUATRO PARTIDOS

Este martes continúan las Eliminatorias Sudamericanas

Las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 de México, Estados Unidos y canadá, tendrá continuidad este martes, con la programación correspondiente a la 2° Fecha.

Serán cuatro partidos, en el que obviamente se destaca la presentación del campeón del mundo, Argentina, visitando a Bolivia.

 

Una jornada de intensa programación de partidos

La 2° fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 se disputará este martes, en una jornada que estará repleta de partidos.

El primero en abrir la fecha será la visita de la Selección argentina a Bolivia, que se disputará a partir de las 17 en la altura de la ciudad de La Paz, luego del triunfo del conjunto albiceleste por 1 a 0 sobre Ecuador y de la derrota aplastante por 5 a 1 del conjunto de Gustavo Costas frente a Brasil.

Ecuador, por su parte, buscará revertir su caída inicial desde las 18 cuando recibirá al Uruguay de Marcelo Bielsa, que debutó en el certamen con una victoria por 3 a 1 ante Chile.

Por el lado del elenco chileno del cuestionado Eduardo «Toto» Berizzo, el rival en la segunda jornada será Colombia, que le ganó 1 a 0 a Venezuela en su estreno en las Eliminatorias, en condición de local a las 22:30

Antes será el turno de la Venezuela de Fernando Batista con Paraguay, que cuenta con Guillermo Barros Schelotto como técnico, a las 17, mientras que Perú y Brasil cerrarán el martes con su duelo a las 23.

 

En octubre, se juega la fecha 3 y 4

La próxima doble fecha FIFA será dentro de un mes, entre el 12 y el 17 de octubre, al tiempo que Argentina se enfrentará con Paraguay en el estadio Monumental por la tercera jornada y luego será visitante de Perú por la cuarta.

 

FÚTBOL – ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS AL MUNDIAL 2026 

Tabla de posiciones 

Selección                  Puntos

Brasil                       3
Uruguay                  3
Argentina               3
Colombia                3
Paraguay                 1
Perú                         1
Venezuela               0
Chile                        0
Colombia                0
Ecuador                  -3 (fue sancionado por la mala inclusión de un jugador en las Eliminatorias pasadas).

ÚLTIMAS NOTICIAS