ELECCIONES 2023

Votó Juan Grabois

Juan Grabois, precandidato presidencial de Unión por la Patria y líder del Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE), asistió esta mañana a las urnas. “Mi deseo es que cuidemos la democracia, que no sea una democracia meramente formal en la que solamente se vota sino una democracia real, con plenos derechos a la tierra, el techo y el trabajo, a la justicia social y a la vida”, dijo.

Asimismo, expresó su deseo de que este proceso electoral “sirva para una Argentina más humana, con menos crueldad, menos sangre y dolor”.

Es un día particularmente triste por lo que pasó con la hija de un compañero nuestro, por la actitud buitre que vi en estas últimas 24 horas, terribles. Cosas que no vi nunca”, siguió el referente del MTE, tras referirse al caso de Morena Domínguez, la niña de 11 años que fue asesinada el pasado miércoles en el partido bonaerense de Lanús.

Y al mismo tiempo de la tristeza construir esperanza, en que la democracia y siendo buena gente podamos construir de verdad un país humano, donde volvamos a querernos entre nosotros, a ser solidarios y a tener la posibilidad de ser felices. Hicimos lo que pudimos, con las escasas herramientas que tuvimos a nuestro alcance, creo que hicimos un buen trabajo poniendo temas en agenda”, sostuvo.

Ahora es momento de hacer silencio y escuchar a nuestro pueblo”, señaló Grabois.

ÚLTIMAS NOTICIAS