ELECCIONES 2023

Juan Schiaretti: “Javier Milei fue el candidato a presidente más votado en Córdoba”

El gobernador felicitó al líder de la Libertad Avanza, que dio la sorpresa y se impuso en una provincia históricamente peronista.

El precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, reconoció que Javier Milei fue el postulante más votado en su provincia, Córdoba. “Quiero felicitarlo”, aseguró escoltado por su compañero de fórmula, Florencio Randazzo. Y dijo que, de acuerdo a los números de las mesas testigo, “el kirchnerismo no llega al 10% en la provincia”.

“Nosotros conseguimos como fuerza política superar a los dos espacios que expresan la grieta”, agregó Schiaretti sobre “Cambiemos y el Kirchnerismo”.

Y continuó el precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País: “No hay dudas que en Córdoba quien obtuvo mayor cantidad de votos es quien consiguió expresar mejor la situación de bronca que existe en la sociedad cordobesa con cómo está manejada la nación. Y eso expresó quien salió más votado en la provincia, que fue Javier Milei. Esta es la realidad y las cosas hay que decirlas como son”.

Luego, Schiaretti remarcó que ellos, “como fuerza política del interior, como coalición que expresa la cultura de la producción y el trabajo, que expresa a los que se levantan todos los días para ir a trabajar, que expresa, además, el federalismo, que expresa, también, la necesidad de que el país tenga gestión, de tener un país normal, fue apoyada por los cordobeses y estamos en carrera hacia la presidencia”.

Noticia en desarrollo

FUENTE: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS