PUERTO MADRYN

Gustavo Sastre confirmó que Neme reemplazará a García en la Secretaría de Desarrollo Comunitario

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, confirmó sobre el mediodía de este jueves que este primero de septiembre habrá un cambio en el gabinete Municipal. Con el objetivo de oxigenar la conducción de la Secretaría de Desarrollo Comunitario Roberto Neme asumirá la conducción en reemplazo de Pablo García.

El Jefe Comunal indicó al respecto: “Mañana por la mañana está asumiendo Roberto Neme. Es un cambio que lo habíamos hablado hace algunos días, pero se hará efectivo desde este primero de septiembre”.

Asimismo, manifestó que el cambio se debe al “desgaste propio de la gestión” y añadió que “es un sector que ha tenido mucho movimiento, sobre todo por el contexto que atraviesa el país. Es una secretaría donde termina repercutiendo toda la problemática que tenemos en las calles. Eso genera un cansancio y lo había notado en Pablo García y por eso tomé la decisión”.

Sin embargó, Sastre destacó que más allá del cambio que se dará en las próximas horas, aseguró que el funcionario saliente seguirá perteneciendo a la gestión.

En tanto, dijo que Roberto Neme podría continuar en el cargo que asumirá, luego del mes de diciembre, cuando inicie el período de Gobierno 2023-2027.

Pago del bono

Por último, el Intendente declaró que aún se analiza la posibilidad de pagar el bono de 60 mil pesos anunciado por el Gobierno Nacional. “Estamos viendo, hemos hablado con otros colegas. La decisión es trata de cumplir, pero también sabemos que hay que ser responsables con los números de la Municipalidad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS