Cosechando voluntades

José Glinski, candidato a diputado nacional por Unión por la Patria busca consolidarse de cara a las elecciones de octubre. Si bien quedó tercero tras el recuento de votos de las PASO, Glinski ganó la interna de la fuerza política que representa, y ahora sale en busca de apoyo para sumar en las generales.

El candidato se reunió con Fabricio Petrakosky, el precandidato que quedó fuera de juego tras las PASO, con quien todo indica que buscará desarrollar una estrategia para cosechar los votos que se llevó ese otro sector del panperonismo.

Glinski tuvo expresiones elogiosas para con Petrakosky en cada entrevista que le hicieron antes del 13 a agosto, y este martes publicó una foto en redes sociales donde expresa: «Me reuní con @PatoPetrakosky, a quien valoro y respeto, para trabajar en conjunto y llevar la voz de nuestra provincia en la Cámara de Diputados de la Nación».

«Nos quedan 9 semanas para trabajar fuertemente», afirmó José Glinski el domingo último conforme se conocían los resultados. Será una tarea compleja para el candidato del oficialismo que tiene mucho que remontar si quiere ocupar una banca en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

ÚLTIMAS NOTICIAS