TEMPORAL DE LLUVIA

Trevelin: El agua precipitada es extraordinaria y el escurrimiento funciona

La lluvia precipitada en Trevelin supera los 50 milímetros. Lo normal en una lluvia intensa es entre 12 y 14 milímetros.
En diálogo con El Diario, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trevelin, confirmó que los canales fluviales están funcionando correctamente excepto el canal donde Vialidad Nacional esta realizando una obra ubicado al sur de la ciudad. La lluvia acumulada es de 51 milímetros, es extraordinaria.
“Estamos recorriendo y trabajando desde la madrugada, desde que comenzó el temporal de lluvia, durante el año se estuvo trabajando en los canales pluviales y en su gran mayoría están funcionando bien, con excepción del canal que converge la ruta nacional 259 a la altura de la escuela 37 hacia abajo, donde vialidad Nacional esta realizando una obra, este canal no está funcionando de la forma correcta”, indicó Alberto Cleri.

Lluvia extraordinaria

“Normalmente en una lluvia intensa, llueve entre 12 y 14 milímetros por hora y esta madrugada entre las 7 y las 8 de la mañana llovieron 26 milímetros y el acumulado desde que comenzó el temporal es de 51 milímetros”, explicó el funcionario municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS