EL GOBIERNO DE CHUBUT LLAMÓ A LICITACIÓN

Licitarán la obra del nuevo edificio de la Escuela de Biología Marina

El Gobierno del Chubut, publicó el llamado a licitación pública N°13/23 para la ejecución de la obra de ampliación, refacción y refuncionalización de la Escuela N°704 “Biología Marina” de Comodoro Rivadavia, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación.

El anuncio fue realizado la semana pasada por el gobernador Mariano Arcioni durante una visita a la localidad para supervisar las obras en curso. Los numerosos trabajos que se realizarán en el edificio, demandarán una inversión de $759.817.106,99, con un plazo de ejecución de 360 días corridos.

Detalles de la obra

El proyecto incluye la construcción de dos laboratorios, uno microbiológico y otro de físico-química, así como la refacción de 14 aulas. También se llevará a cabo la refacción y refuncionalización de la sala de informática y biblioteca, el sector de gobierno, la oficina técnica, la administración y secretaría, la preceptoría, la sala de PEP, los sanitarios docentes y los sanitarios para alumnos. Además, se mejorarán la sala de POT, la sala de docentes, el archivo, el depósito de reactores y el depósito general y técnico.

Además de estas intervenciones, se realizará la reparación del gimnasio y se proyectará la creación de un nuevo playón deportivo exterior y un estacionamiento para docentes, junto con la forestación correspondiente.

Por otro lado, se ejecutarán nuevas instalaciones cloacales, eléctricas, de agua potable, gas, informáticas y de seguridad en todo el establecimiento.

Consultas y adquisición de pliego

Las consultas y entrega del pliego se realizan en la Dirección de General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, sita en calle Luis Costa N° 360 de Rawson, en horario administrativo contra presentación de comprobante de pago. Asimismo, se puede consultar en la página web del ministerio: https://infraestructura.chubut.gov.ar/licitaciones/

En tanto, la adquisición del pliego deberá efectuarse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en Av. 25 de Mayo 550, en horario administrativo hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.

Acto de apertura

El acto de apertura de sobres se realizará el jueves 17 de agosto a las 11 horas en el Salón de Usos Múltiples de Vialidad Provincial, ubicado en la calle Love Parry N°533 de Rawson. Las propuestas se recibirán hasta las 10:30 en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, o en su defecto hasta las 11 en el mismo lugar del acto de apertura.

ÚLTIMAS NOTICIAS