CANOTAJE ENTRE EL JUEVES 6 Y EL DOMINGO 9 SERÁ EL MUNDIAL

Candela Velázquez se alista para el Mundial en Italia

La palista chubutense, que forma parte del seleccionado argentino de canotaje, viajó desde Portugal a Italia, para participar del Mundial de Velocidad que se disputará en Italia desde este jueves 6 de julio.

La oriunda de Trelew, competirá en la cita a desarrollarse en Auronzo, hasta el domingo 9.

 

Una chubutense en el Mundial

La joven deportista trelewense, Candela Velazquez, quien cuenta con el respaldo de Chubut Deportes, estuvo entrenando durante las últimas dos semanas en la pista olímpica de Monténor o Bello, en Portugal y ya se ha traslado a Italia, donde como integrante de la Selección Argentina de Canotaje, participará del Mundial de la modalidad Velocidad.

Luego viajará hasta la ciudad de Auronzo donde se disputará el Campeonato Mundial de Velocidad Italia 2023, el máximo certamen internacional de la disciplina, que contará con los mejores exponentes del mundo.

El Mundial iniciará este jueves 6 de julio y se extenderá hasta el domingo 9; sobre lo que su padre y entrenador, Manuel Velazquez, comentó que “ella se encuentra muy bien. Le costó adaptarse al agua y a la increíble pista, pero está bastante bien y muy tranquila. Ahora resta esperar a que llegue a la pista de Italia, que se adapte y pueda hacer un buen mundial. Creemos que va estar a buen nivel en todas las carreras y distancias que participará, series, semifinal y final, si logra clasificar”, fue el deseo.

ÚLTIMAS NOTICIAS