HOCKEY POR LA FECHA 13 DE LA FIH PRO LEAGUE EN PAÍSES BAJOS

Victoria de «las Leonas» por la Pro League ante China

Este viernes, la Selección Argentina de Hockey Femenino venció a su par de China por 2 a 1, por la 13° programación de la FIH Pro League y se convirtieron en las lideres de la competencia.

Delfina Thome y Valentina Raposo anotaron para el triunfo de «Las Leonas», que participan del certamen que se desarrolla en Eindhoven, Países Bajos.

 

Argentina venció a China y lidera la Pro League

Con este resultado, la Selección Argentina Femenina de Hockey, conducida por Fernando Ferrara se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 26 puntos, producto de 8 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.
La actividad continuará para las argentinas, el día lunes y desde las 12:10, hora de nuestro país nuevamente frente a China, dándole así, el cierre a la ventana por la presente Pro League.
El plantel de «Las Leonas» está conformado por: Clara Barberi, Ana Luz Dodorico, Valentina Costa Biondi, Juana Castellaro, Bárbara Dichiara, Valentina Raposo, Bianca Donati, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia, Valentina Marcucci, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Sofía Cairo, Catalina Andrade, Agustina Albertario, María José Granatto, Julieta Jankunas, Delfina Thome, Guadalupe Adorno, Alina Piccardo y Pilar Campoy.
Vale destacar que Argentina, de Eindhoven se muda a Amberes, Bélgica; para disputar la última ventana y definir la competencia, enfrentando por duplicado a Nueva Zelanda: sábado 17 a las 9:10 hs. y martes 20 a las 13:10 hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS