Laura Mirantes: “Seguimos en carrera”
Con las horas contadas. Finalmente Laura Mirantes fue habilitada para competir en las elecciones del 30 de julio cuando se dispute la gobernación y las 27 bancas en la Legislatura Provincial.
La ex Comisaria podrá ser parte del binomio de la alianza electoral transitoria Por la Libertad Independiente Chubutense (PLICH) junto a César Treffinger y competir en los comicios del mes próximo.
“Sabíamos que iban a fallar a nuestro favor y por ello nunca paramos de trabajar. Desde el primer día fuimos transparentes de cara a la gente, nunca creamos falsas expectativas”, manifestó la candidata Mirantes.
“Seguimos en carrera”, declaró y al tiempo agregó que “Mi expediente inicia con el pedido de licencia sin goce de haberes por un año, atento al Artículo 37”.
Como experiencia política, Mirantes estuvo a cargo de la Subsecretaría de Seguridad y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Rawson. Mientras que en el ámbito policial, condujo la comisaría capitalina, la Comisaría de la Mujer y la Seccional Primera de Trelew.