ELECCIONES 2023

Juntos por el Cambio Madryn relanzó sus candidatos a la intendencia

El frente electoral Juntos por el Cambio reorganizó su binomio para competir por la intendencia de Puerto Madryn tras el fallo que deja afuera de carrera a Vanesa Peruzotti (iba como candidata a viceintendenta) por no cumplir con el requisito mínimo de 5 años de residencia en la ciudad.

Por ello, durante la tarde de este viernes, los principales dirigentes de JxC hicieron la presentación de la nueva fórmula en la ciudad del golfo. La convocatoria fue en la intersección de las calles 25 de Mayo y Albarracín, donde se ubica una importante cartelería alusiva a los candidatos de la fuerza y que fue vandalizada días atrás.

Gustavo Mena, candidato a vicegobernador remarcó que “nos enfrentamos a una carrera de obstáculos. El miedo a perder el poder ha generado desde el año pasado situaciones como amagar con una ley de lemas, eliminar las PASO, que las escuelas no están funcionando porque no hay inversión y se gaste dinero en el desdoblamiento de elecciones a dos semanas de las PASO nacionales, la vandalización de espacios públicos y un fallo incomprensible, un fallo político”.

En tanto, el candidato a la intendencia Daniel Laudonio aseguró que “lo que ocurrió con la cartelería y con Vanesa no hizo más que abroquelarnos aún más. Trabajaremos el doble para cambiar la realidad que está viviendo la ciudad”.

“Técnicamente no había motivos para proscribir a Vanesa. Como espacio nos movilizó para mostrar y tomar una determinación de qué queremos para Madryn. Hoy nos reunimos en esta esquina simbólica porque hace varios días vemos que cada cartel que se pone de este espacio se vandaliza imponiendo una idea de que Madryn tiene dueño”.

“Me preocupa mucho la violencia que hay en Puerto Madryn, los carteles de nuestro espacio son una muestra clara. Esto es una comunicación que le damos al pueblo, lamento que en mi ciudad se viva ese tipo de violencia”, declaró.

Por último, la candidata a viceintendenta en Madryn, Silvia Bazterrica, remarcó su decisión de trabajar aún más fuerte para lograr llegar a conducir los destinos de la ciudad. “Me han dejado la vara muy alta y un espacio por cubrir muy importante. Espero estar a la altura de las circunstancias y trabajar fuertemente para hacer lo mejor posible”.

ÚLTIMAS NOTICIAS