Braulio Mendoza partió rumbo a Europa con la Selección Argentina Sub-19

Tras su última concentración en Comodoro Rivadavia durante el mes de mayo, el plantel Sub-19 de la Selección Argentina de Voley masculina, se redujo a 14 jugadores para viajar a Europa y disputar dos amistosos ante Francia e Italia, preparativos rumbo al mundial.

En esta nueva convocatoria aparece el nombre del jugador comodorense Braulio Mendoza, jugador de Waiwen, que cuenta con el apoyo de Comodoro Deportes.

 

Un comodorense buscando su lugar en la Selección que disputará el Mundial

La Selección U19 que tendrá el Mundial en Argentina del 2 al 11 de agosto emprendió el ultimo domingo, su viaje rumbo a Europa para la última etapa de preparación; en la que el equipo dirigido por Marcos Blanco disputará partidos ante su par de Francia y de Italia.

Luego de la última concentración en Comodoro Rivadavia, el plantel de la Menor se redujo a 14 jugadores que son los que partieron rumbo a Italia junto al cuerpo técnico. En esta gira, donde participa el jugador de Waiwen, Braulio Mendoza, se definirán los 12 nombres para el Campeonato del Mundo en San Juan.

En el Mundial, Argentina comparte zona junto a Egipto, Estados Unidos, Serbia y Costa Rica y en esa primera etapa los cuatro mejores de la zona avanzarán a la siguiente ronda.

Además de Braulio Mendoza, los jugadores convocados a la gira europea son Lucas Astegiano, Juan Sánchez, Iñaki Ramos, Agustín Moyano, Emiliano Molini, Leonardo Herbsommer, Fausto López, Lorenzo Giraudo, Fausto Díaz
Thiago Bucci, Tomás Milidoni, Mateo Gómez y Bautista Danna.

ÚLTIMAS NOTICIAS