POR EL HOMICIDIO DE FEDERICO DALMEDO

Ya tiene fecha el primer juicio por jurados en Puerto Madryn

El sistema de Juicios por Jurados en Chubut comenzó a implementarse en el corriente año. Las distintas localidades de la provincia iniciaron a incursionar en este sentido y Puerto Madryn se prepara para tener su primer proceso, y se estima que el juicio sería en el mes de septiembre.

De acuerdo a la información difundida, el 13 de junio será la audiencia preliminar por el homicidio de Federico Dalmedo de 37 años, quien murió apuñalado por dos personas en una riña y se estima que juicio por jurados se llevaría adelante en el mes de septiembre.

Uno de los detenidos es Adrián Manrique de 52 años, quien está implicado en el ataque y se encuentra preso desde el 5 de febrero del año pasado.

Al momento de su detención, se secuestró telefonía móvil del imputado y la vestimenta que habría utilizado en el momento que Dalmedo fue apuñalado en la esquina de Fournier y Misiones.

El hecho

Federico Sergio Conrado Dalmedo de 37 años falleció el 5 de febrero del 2022 luego de permanecer internado en grave estado, tras ser apuñalado por dos sujetos en inmediaciones de las calles Misiones y Fournier, en la zona oeste.

Dalmedo había ingresado de urgencia al Hospital Andrés Ísola tras haber recibido lesiones de arma blanca en una refriega con otras dos personas.

La riña se habría dado en estado de ebriedad y los vecinos que presenciaron el hecho atestiguaron sobre lo sucedido.

ÚLTIMAS NOTICIAS