BÁSQUET

Walter Torres es el nuevo presidente de la Federación de Básquet de Chubut

Este domingo 14 de mayo en la ciudad de Puerto Madryn coincidiendo con el Día del Dirigente Deportivo, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Básquet del Chubut, en la que quedaron definidas las nuevas autoridades del ente provincial.
Fue elegido entonces Walter Torres como sucesor de Carlos Sanz, siendo el vicepresidente Alfredo Barragán y la Secretaria Claudia Boubbe, entre otros integrantes de la novel conducción.

Con presidente esquelense para la Federación de Chubut

En la ciudad de Puerto Madryn, se desarrolló ayer domingo 14 de mayo, coincidente con la celebración del Día del Dirigente Deportivo, la Asamblea General Ordinara de la Federación de Básquet del Chubut.
En la ocasión, se trataron entre otros puntos del orden del día, la renovación total de miembros de Consejo Directivo y Comisión Fiscalizadora, para el periodo 2023-2027.
Ante la presentación de lista única denominada “Lista Azul” avalada por las afiliadas activas Guillermo Brown, Deportivo Madryn, Germinal y Ferrocarril Patagónico, y la que fuera proclamada por la Junta Electoral previamente conforme lo previsto en el estatuto social; los asambleístas presentes procedieron a convalidarla y de esa manera la presidencia estará a cargo del cordillerano Walter Torres.
De esta forma, el dirigente de Esquel, relacionado con el Club Independiente y muy conocido en el ámbito del básquetbol de la provincia, será el nuevo mandamás federativo.
Será secundado por representantes del básquetbol madrynense como ser Alfredo Barragán del Deportivo Madryn, Claudia Boubbe del Club Ferrocarril Patagónico será la Secretaria, entre otros representantes de clubes como Huracán y Racing de Trelew, que tendrán presencia con Ariel Gibbon Gonzalo Quintar.

 

BÁSQUET – NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN DEL CHUBUT
Presidente: Walter Torres
Vicepresidente: Alfredo Barragán
Secretario: Claudia Boubee
Prosecretario: Ariel Gibon
Tesorero: Gonzalo Quintar
Protesorero: Diego Ricciardello
Vocal Titular: Ubaldo Aguilera
Vocal Titular: Claudia Ricciotti
Vocal Suplente: Cardoso, Omar
Vocal Suplente: Romina López
COMISION FISCALIZADORA
Titular: María Laura Giménez
Titular: Fabio Sanz
Suplente: German Rojas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS