FÚTBOL DETALLES PARA EL INICIO DEL MUNDIAL

Último entrenamiento para la Sub20 antes de viajar a Santiago del Estero

La Selección Argentina Sub 20 realizó hoy su última jornada de labores en Ezeiza antes de partir a Santiago del Estero, donde el sábado debutará en el Mundial ante Uzbekistán.

Vale destacar que el Mundial Sub20 se disputará en nuestro país, ante la baja de Indonesia y Argentina, pese a no concretar la clasificación en el Sudamericano clasificatorio, por ser sede del certamen mundial concretó su participación.

 

La Sub20 entrenó y viaja hoy con chip Mundial

La Selección Argentina Sub20 se entrenó este jueves en la mañana en el Predio de la AFA, el Lionel Andrés Messi, bajo lar órdenes de su entrenador Javier Mascherano, con una práctica con distintos ejercicios bajo las órdenes del PF Pablo Blanco a la cabeza, quién coordinó bloques físicos y de coordinación, con balón, durante los primeros 15 minutos que contaron con la presencia de los medios de comunicación.

Luego, el entrenador separó al plantel en distintos grupos para realizar movimientos tácticos sin oposición. Luego, cerró la actividad con labores en espacios reducidos. En los últimos 10 minutos del entrenamiento, los jugadores se quedaron ejecutando tiros de media distancia para exigir a los guardametas del grupo.

A las 15.40, la delegación partirá hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Santiago del Estero, programado para las 17.

ÚLTIMAS NOTICIAS