Trevelin: Ingram presentó su lista de candidatos a concejales

Héctor Ingram oficializó este jueves su candidatura a la reelección como intendente de Trevelin y la lista de candidatos a conformar el próximo Concejo Deliberante.

Encabezando la lista, va la actual presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Claudia Garitano, el segundo lugar es para Livio Espinoza, hoy Secretario de Desarrollo Social; el tercero es para la presidenta del bloque oficialista, Emilia Mendez, el cuarto es para David Arakawa, mano derecha de Juan Manuel Peralta en la Secretaria de Turismo; quinto lugar para Diana Sbil Maripán, joven integrante del equipo de Ingram a cargo del área de Empleo y el sexto lugar lo ocupa Facundo País, actual secretario Legislativo.

El séptimo lugar dela lista es para la actual concejala Marisol Salazar, luego le sigue el subsecretario de Bromatología, Mario Jones; la prestadora de servicios gastronómicos de Sierra Colorada; Daniela Almendra y el técnico forestal en el INTA, Martín Honorato.

Este sábado Ingram encabezará la presentación de la lista ante la militancia y vecinos y vecinas que acompañan su proyecto político, en un acto a realizarse desde las 18:00 horas en el local del Partido Justicialista.

ÚLTIMAS NOTICIAS