PUERTO MADRYN

«Sin Gamulan» y «De nuestra tierra» en el Teatro del Muelle

La Subsecretaría de Cultura de Puerto Madryn, invita a disfrutar de nuevas propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

Sin Gamulan

El ciclo “Nuestros Músicos” presenta el show de “Sin Gamulan”, una banda que recrea los clásicos del rock nacional de los 80 y 90.

El grupo está integrado por Martín Maisterrena en voz; Edgardo «Pato» Rosa en guitarra y coros; Cristian Orlando en bajo y coros; Gustavo Mari en guitarra y teclados y Nico De Lamo en batería y, en esta oportunidad, estarán de invitados los cantantes Rogelio Elizalde, Daniela Fonseca y Maxi Vaquero; el saxofonista Sady Urrutia; Luciano Caffariño en bajo y Facundo Rosa en percusión.

La presentación será el viernes 12 de mayo a las 21 horas y la entrada tendrá un valor de $800.

De nuestra tierra

El sábado 13 de mayo a partir de las 21 horas, será el turno de “De Nuestra Tierra”.

Un espectáculo pensado en las raíces cuyanas y acompañado por diferentes danzas que van desde lo tradicional a lo contemporáneo junto a grandes bailarines de nuestra ciudad.

En este caso, la entrada tendrá un valor de $1000.

Cabe destacar que las entradas para cada evento podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 ó una hora antes de cada show.

ÚLTIMAS NOTICIAS