ALLANAMIENTOS EN EL HOYO

Secuestraron 50 kilos de marihuana en la Comarca Andina

La División Drogas de la Comarca Andina del Área Drogas de la Policía del Chubut concretó el secuestro de 50 kilos de marihuana y cerca de treinta plantas de la especie cannabis sativa.

Los allanamientos fueron realizados en tres domicilios El Hoyo, donde los policías se encontraron con la voluminosa cantidad de estupefacientes la mayoría fraccionado y listo para la venta.

Al respecto, el jefe del Área Drogas, Mauricio Zabala, indicó que entre los secuestros se encuentran 50 kilos de marihuana, cerca de treinta plantas de la especie cannabis sativa, seis balanzas de precisión, varios celulares entre otros elementos.

Agregó además que la causa se encuentra relacionada a otra donde ya se produjo hace un tiempo el secuestro de seis kilos de marihuana.

La investigación fue llevada adelante por la División Drogas Peligrosas con asiento en El Hoyo y demando mas de cuatro meses de investigación. Los elementos recolectados a lo largo de este tiempo por los investigadores fundo las ordenes de allanamiento en tres domicilios extendidas por la justicia federal con asiento en Esquel.

La Policía del Chubut informó que en los domicilios allanados se encontraban las cuatro personas involucradas en la causa. Dos de ellos oriundos de Buenos Aires afincados en la zona hace unos diez años. En las tres viviendas se produjo el secuestro de estupefacientes listos para la venta.

ÚLTIMAS NOTICIAS