ESTE VIERNES 5 A LAS 21 HORAS

Se presenta In-Visible en el Teatro del Muelle de Madryn


En el marco del ciclo “Nuestros Músicos”, en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60, este viernes 5 de mayo a las 21 horas se presentará la banda “In-Visible”. Oriunda de Puerto Madryn, se presenta en concierto con una propuesta musical pocos convencional, indagando en estilos como el rock fusión, rock alternativo y el metal-groove.
In-Visible está compuesta por Carlos Monserrat en guitarras, Gabriel Trincado también en guitarras, Nicolás Zurakoski en batería, Carlos Madrid en voz, Martín Hernández en bajo, y Javier Acosta en armónica. La entrada tendrá un valor de 800 pesos.

Castelnuovo íntimo

También presentado por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, el sábado 6 de mayo a partir de las 21 horas se presentará César Rodolfo Castelnuovo con un show íntimo de folklore tradicional.
El artista recorrerá el cancionero popular argentino y estará acompañado por su hijo Francisco Leonel, en primera guitarra y Sebastián Andrés en bombo leguero y accesorios.
La particularidad de este show es que serán dos horas repletas de música, de emociones y de anécdotas que han dejado cada canción en nuestras vidas. La entrada tendrá un valor de 800 pesos.

Recital de poesía y música

Para cerrar el fin de semana en el teatro del Muelle, el domingo 7 de mayo a partir de las 20 horas habrá un recital de poesía y música. El espectáculo está concebido como un diálogo que encontró el cauce natural de una nueva obra, entre los textos del libro de Martín Yacachury, “Cartografía para perder los caminos” y la música original de Daniel Muñiz.
Los textos plantean un viaje de búsqueda en el que el amor y desamor, los caminos que nos eligen y la necesidad de dar cauce a la emoción se apoyan y empujan en conjunto con la música. En este caso, las entradas tendrán un valor de 1500 pesos.
Cabe destacar que las entradas para cada evento podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle, de lunes a viernes de 9 a 13 ó una hora antes de cada show.

ÚLTIMAS NOTICIAS