HABLÓ SOBRE LA POSTULACIÓN DE ARIEL SALVADOR A LA INTENDENCIA

Sastre: “En estos tiempos, son pocas las cosas que pueden asombrar”

“Todavía no renunció”, aseguró el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, al ser consultado por la noticia de las últimas horas, que indica que el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Ariel Salvador, será precandidato a la intendencia en la ciudad.

Ante ello, Sastre continúo: “Siempre fuimos claros que todos tiene posibilidades y mucho más en un sistema democrático. A veces hay cuestiones que pueden asombrar, otras no”.

Asimismo, el Jefe Comunal manifestó que en las próximas horas mantendrá un encuentro con el funcionario municipal, ya que hasta el momento no han tenido la posibilidad de dialogar sobre el tema.

“Me parece muy bien que tenga aspiraciones. Si avanza con esa idea, será por otro espacio político y no por el nuestro. Nosotros siempre hemos sido abiertos y hemos dado la posibilidad que todos los sectores que integran el partido tengan la posibilidad de trabajar”, dijo y luego reconoció que es sano que los dirigentes tengan la “necesidad de volver a su espacio de origen”.

Por último, Sastre declaró que “en estos tiempos, son pocas las cosas que pueden asombrar” al responder si fue de su sorpresa que uno de sus funcionario pegue el timonazo y zarpe para la oposición.

“Desde el momentos que decidimos ser muy abiertos entendimos que estas cosas pueden suceder. Lo que no tenemos dudas es quiénes son los que conducen el espacio político y en ese organigrama si algún funcionario no tiene la posibilidad de conducir va a buscar por otro espacio”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS