ELECCIONES EN ESQUEL

Santiago Igon presentó los candidatos que lo acompañarán en la lista de concejales

El precandidato a intendente de Esquel, Santiago Igon, dio a conocer las figuras que lo acompañarán en la lista de concejales titulares y suplentes, de cara a las elecciones internas del frente Arriba Chubut, que se realizarán el próximo 4 de junio.

«Estamos muy contentos del trabajo que venimos realizando y las propuestas que venimos construyendo con los compañeros y compañeras. En esta lista están representadas algunas de las organizaciones sindicales, sociales y culturales que venimos empujando este proyecto colectivo comprometido con las transformaciones que hay que realizar en nuestra ciudad, para lograr una Esquel más inclusiva, con trabajo, futuro y desarrollo», dijo Igon.

Candidatos a concejal

La lista denominada «Construyendo Esquel», lleva como candidatos a concejales titulares a Silvana Sánchez Albornóz, Fernando González Raposeiras, Noelia Sánchez Jenkins, Javier Mercado, Débora Noceda y Tomás Montenegro.
En tanto la lista de suplentes está integrada por Asunción Barria Ayllapán, Carlos Gustavo Miguens, Tamara Jones y Rodolfo Buss.

ÚLTIMAS NOTICIAS