ELECCIONES 2023

Norma Arbilla: “Estoy honrada de poder ocupar el primer lugar de la lista de diputados”

La candidata a diputada provincial por Arriba Chubut Norma Arbilla dialogó sobre sus expectativas de cara a la campaña y las elecciones del 30 de julio. “Estoy feliz por este momento y lo asumo con mucha responsabilidad”, destacó.

Arbilla fue elegida para encabezar la lista de candidatos a diputados de Arriba Chubut. Es ingeniera industrial y fue concejal del Justicialismo en Esquel durante la primera gestión de Rafael Williams, funcionaria de CORFO durante varios años y candidata a intendenta de su ciudad en 2019.

“En mi vida política, ser concejal fue muy importante y trascendente porque en este espacio aprendí cómo se trabaja en Comisión, consensuar y trabajar con otras personas que tienen su parte de verdad”, añadió.

Seguidamente, la dirigente habló sobre la fórmula Luque – Sastre. “Venimos trabajando junto a los equipos técnicos de Juan Pablo desde que él se lanzó como candidato a gobernador y hemos mantenido reuniones donde intercambiamos visiones y miradas sobre diferentes puntos y ejes donde creemos que habría que trabajar en caso de ser electos”.

“Luque tiene una mirada interesante de la integración de la provincia y con mucha expectativa del desarrollo de la cordillera, desde lo turístico y lo productivo. Él plantea darle un acompañamiento al sector privado para que este pueda consolidarse”, manifestó Arbilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS