PUERTO MADRYN

Madryn: Cada vez son más los accidentes de tránsito

Puerto Madryn creció exponencialmente. Dejó de ser aquel pueblo para convertirse en una ciudad con más de 100 mil habitantes. Con esto comenzaron a verse más vehículos por las calles y a su vez más choques y accidentes.

¿Qué pasa que no frenamos en las esquinas, tan apurados estamos? Es la primera pregunta que seguro mucho ciudadanos se realizarán, sin embargo pocos tienen consideración de las normas de tránsito.

En este lunes se registraron varios choques e inconvenientes automovilísticos. Uno de ellos ocurrió sobre las 14.45 horas en Avenida Roca y Maipú. Allí intervino personal de la Comisaría Primera y del Hospital Andrés Ísola por una mujer de 47 años que presentaba dolencias.

En el hecho casi chocan dos motos una Honda Twister y una Gilera Smark pero, afortunadamente un volantazo a tiempo generó que solo sean lesiones leves.

Otro de los episodios ocurrió sobre las 16:30 horas en Gobernador Maíz y 28 de julio donde una mujer de 63 años de edad sufrió lesiones de consideración. Mientras intentaba cruzar la calle fue embestida, por lo que debió ser trasladada al nosocomio local.

La conductora del auto tiene 32 años y no tiene licencia de conducir. Ella circulaba por 28 de julio y giró para tomar la otra artería, no prestó atención y se llevó a una peatón por delante.

¿Comenzaremos a ver por dónde vamos o  seguiremos con los accidentes diarios?

ÚLTIMAS NOTICIAS